El fitness como herramienta para superar la ansiedad

Hola mis Valientes:

Como bien os he explicado  muchas veces, aprender a gestionar la ansiedad, hasta conseguir que ésta deje de ser un problema, requiere de dedicación , implicación y práctica.

En este post os explico cómo la práctica del fitness a mi no sólo me ayuda a trabajar mi cuerpo, si no también y sobre todo se ha convertido en mi principal terapia para gestionar mis emociones.

Mi lema es "Mens Sana in corpore forte"

Me encantaría contagiaros un poco de la pasión que le tengo a este deporte, que cómo muchos sabéis practico desde hace casi 6 años y lo he he llevado a nivel de competición.

Es lo que nos ocurre a las "mentes ferrari" que cómo nos de por algo, podemos llegar a ser los mejores...jejeje...

He focalizado mi energía "obsesiva" a algo que es productivo y saludable,  y la misma mente que un día me llevó a estar encerrada en casa obsesionada con mis mis miedos, hoy hace que mi salón esté decorado con copas y medallas.

Actualmente soy Medalla de Bronce en la Copa Nacional de España. Y sigo dentro de este mundo que me apasiona, tratando de cada día mejorar mi versión sobre todo, por los grandes beneficios emocionales y mentales que me aporta.

En estos videos os explico como practicar este deporte puede convertirse en una GRAN herramienta para aprender a gestionar tu ansiedad. Espero os sea de utilidad.

Explicación de cómo el fitness puede ayudarte a gestionar la ansiedad (parte 1)
Explicación Gráfica en el gym (parte 2)





Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Cosas Que Debes Saber De La Ansiedad

Tips para gestionar síntomas

Me da miedo hacer deporte