Portada Vivir sin ansiedad

Portada Vivir sin ansiedad

video

¡¡ATENCIÓN!!

El video está grabado en el 2.006, los datos del mismo están desactualizados.
En estos años centenares de personas siguen la metodología Vivir sin ansiedad ( En el vídeo sólo eran 51)
El 99% de nuestro trabajo es on line
Nuestra consulta presencial está actualmente ubicada en:
Cádiz, C/Santa cruz de Tenerife 5, (previa cita)
Me llamo Vanesa, aunque me suelen llamar Vane o Nessita.
Os cuento un poco sobre mi:
Desde peque fui una niña muy inteligente e inquieta, a la vez que muy emocional, miedosa y con tendencia obsesiva.
A los 22 años empecé a sufrir crisis de pánico y a los 24 fui diagnosticada con trastorno de Ansiedad, pánico y agorafobia. Esto marcó fuertemente mi vida y a partir de entonces me enfoqué a aprender sobre lo que me ocurría.
Descubrí la neurociencia, me especialicé en gestión emocional por diferentes universidades y escuelas, acabé escribiendo mi primer libro de auto ayuda, VIVIR SIN ANSIEDAD, que se ha convertido en la BIBLIA para más de 6.000 personas que están sufriendo como consecuencia de sus miedos.

Sin duda, encontré en la ansiedad ,el camino hacia mi desarrollo y crecimiento personal, y desde hace casi 10 años, me dedico profesionalmente a acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de conferencias, coaching por skipe, webinars y talleres.

Vivir sin Ansiedad es una Gran Familia, dónde se unen personas que tenemos "el toquetazo" de la ansiedad, y nos implicamos para aprender , hasta conseguir ser felices y llevar vidas libres utilizando una serie de recursos y herramientas que realmente funcionan.

Descubrirás junto a nosotros, que detrás de esta "peculiaridad " que nos une, se encuentra un "don" que podrás utilizar en tu beneficio.

En la Escuela de Valientes, podrás también una vez aprendas el método, si te apetece, formarte como alumn@ mentor, como profesor/a e incluso cómo coach certificado, para ayudar a otras personas que entran en la comunidad, pudiendo incluso llegar a hacer de tu trabajo, tu principal terapia y tu modo de vida.

Vivir sin Ansiedad es una COMUNIDAD, de todos y para todos.
Nuestro principal objetivo: La libertad emocional

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por casi 200 miembros, y nuestro principal punto de encuentro es a través de un grupo privado de facebook, dónde compartimos día a día nuestros progresos, planteamos retos, hacemos terapias grupales.
Es un grupo muy dinámico dónde siempre prima el buen rollo y sobre todo las GANAS DE SUPERARSE Y COMPARTIR AVANCES.

martes, 14 de noviembre de 2017

Controlar no es resistirse

Durante mucho tiempo le he tenido manía a la palabra control, la elimine de mi vocabulario y hace poco la volví a recuperar , desde que entendí que la mayoría de veces que me refería a control lo que realmente estaba diciendo era resistencia . 

Me gusta el control como característica inherente al ser humano, como ser racional que es.. Como búsqueda del equilibrio entre lo emocional y la lógica .

Me entrego a sentir pero no me dejo arrastrar por ello sin sostén, sin control... Controlar desde nuestro adulto al niño que llevamos dentro para que no se apodere de nosotros por completo . 
Hay que saber ser niños ,muchos métodos existen para esto, sin embargo , también debemos saber ser adultos ... La búsqueda del equilibrio entre ambos es lo que permite que exista una coherencia y encontramos la paz

Sin embargo resistencia significa, no querer sentir nuestras emociones, y utilizar el control en la intención de protegerse , y esto lleva al verdadero descontrol.
Usar el la lógica para controlar nuestras emociones, yo lo siento como positivo..

El mero hecho de entregarse a sentir ya es un acto que proviene desde nuestro control racional...

Otra cosa muy distinta, es usar el control como técnica evitativa a nuestras emociones...en este caso...aparece la verdadera pérdida de control.
Reflexiones de un Sábado de noche Emoticón smile
Vanesa Rodriguez de Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario