Avalado por la Asociación Española contra la Ansiedad, Pánico y Agorafobia AECAPA "Buscando la Paz Interior"

lunes, 10 de octubre de 2016

EL PRECIO DE MI LIBERTAD TENIA TU NOMBRE

Amiga ansiedad, tú llegaste a mi vida para quedarte , revolucionaste mi cuerpo, mi mente y mis sentidos, eras tan desconocida y te temía tanto que trataba a toda consta de evitarte, y cuanto más me escondía más fácil para ti era encontrarme .
Venías a mí a transformar mi mundo, a regalarme un estado de consciencia tan inmenso que me desbordaba por completo .
Tarde tiempo en empezar a mirarte con otros ojos , en conocerte, en comenzar a relacionarme contigo de una manera positiva , tarde tiempo en darme cuenta que no eras tú la que me hacía daño si no que era yo la que me causaba daño a mí misma por tratarte como una enemiga.
Fumamos la pipa de paz, me alie a ti, y de tu mano me llevas a los mejores momentos de mi existencia ... superamos constantemente retos juntas, me ayudas a madurar como persona, me llevas a descubrir en la confianza el pilar de mi salvación emocional , gracias a ti le di un sentido a mi vida y también le doy un sentido a mí muerte, valoro a tu lado tanto los grandes momentos y aprendo tanto de las difíciles circunstancias... entiendo que las cosas toman su justa importancia , y desde que te entendí , me declaro autora del poder de mi vida y de como manejo mis circunstancias.... nunca viniste a hacerme daño,El precio de mi libertad tenía tu nombre ... amiga ansiedad ...
Vanesa Rodríguez de Trujillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario