¿Te atreves a soñar?

La principal causa de que la ansiedad sea un problema en tu vida, es la interpretación negativa  de tus pensamientos, de tus sensaciones o de tu miedo.  Cuando conozcas otro entendimiento asociado a lo que te pasa, aprendas a interpretar de manera distinta lo que te ocurre, te darás cuenta, de que detrás de un aparente "problema psicológico, lo que de verdad  se esconde es un crecimiento "filosófico", y sobre todo una oportunidad de madurez, de cambio, de crecimiento personal. 

El primer paso es aprender a relacionarte con esta emoción, sin juicios, sin intención de resistencia, Aprender a sentir el miedo y darte cuenta de que SOLTAR el control, es lo que te va a llevar a poder superarlo. 

Es todo mucho más fácil de lo que imaginas, si cuentas con las herramientas adecuadas.  La confianza nace como resultado, de asumir riesgos, e ir afrontando retos en función a tu propio proceso usando las herramientas y recursos de gestión adecuados.
Irás ganando confianza y motivación para seguir ampliando tu zona de confort.

Todas las personas , incluso las que nunca se han identificado con un problema de ansiedad, sienten miedos, angustias, agobios,....es la vida.....en la vida hay ansiedad, depende en gran parte de lo que tu hagas con ella.


Os dejo un enlace de un video que me gusta mucho y me motiva a entender, que sin pasar por la tensión no podremos ampliar nuestra zona de confort de ninguna de las maneras.
Y tu...Te atreves a soñar?



Vanesa Rodriguez de Trujillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Cosas Que Debes Saber De La Ansiedad

Tips para gestionar síntomas

Me da miedo hacer deporte