Por favor, obsesiónate!!

Lo asumo, lo reconozco, soy una persona con una mente obsesiva. Si no la manejo puedo obsesionarme por cualquier cosa, he estado obsesionada con la enfermedad, con mis pensamientos, con mis sensaciones , y también con más de un chico.

La misma energía que es capaz de hacérmelo pasar fatal, es la misma energía que hace que hoy mi salón esté decorado con trofeos y medallas.

La obsesión es la energía que te lleva al umbral de tu propósito . Cual es el tuyo? Quizás tu problema no sea tu capacidad de obsesionarte, quizás sólo necesitas cambiar la dirección de tu obsesión . 


Cuantas connotaciones negativas rodean a esta palabra en el sentido de tu vida ??, coge un papel y escribe obsesión en el centro y saca flechas escribiendo todas esas ideas que aparecen en tu mente en relación a esa " maldita " palabra . Hace tiempo hice este ejercicio y me di cuenta de que ahí residía una gran parte del problema. Trabaje sobre ello y cambie por completo mis creencias sobre ella.


Una vez hecho esto, sólo queda trabajar para encontrar tus pasiones y re-dirigir esta energía , tomar el timón y proyectarla hacia cosas productivas .

Recuerda que en términos positivos la obsesión puede traducirse en perseverancia, disciplina y tenacidad.


Cuando aprendas a menejar y re dirigir tus obsesiones, dejarás de ser un/a enferm@, para convertirte en  una persona de sueños cumplidos! 

Hazte un favor y obsesionate!!
Vanesa Rodríguez de Trujillo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Cosas Que Debes Saber De La Ansiedad

Tips para gestionar síntomas

Me da miedo hacer deporte