Avalado por la Asociación Española contra la Ansiedad, Pánico y Agorafobia AECAPA "Buscando la Paz Interior"

jueves, 24 de abril de 2014

















Todos y todas tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas, y no hablo de las circunstancias en si mismas , si no en la manera de afrontarla. Hace tiempo aprendí a NO acostumbrarme, porque la vida avanza por nuestros logros, si no , no vives, sólo deambulas esperando tiempos mejores que por supuesto no llegan. Es necesario para el crecimiento salir constantemente de nuestra zona de confort, porque cuando hay procesos de ansiedad, pánico o agorafobia, siento la vulgaridad pero es una zona de confort de mierda. Nos empastillan para que podamos soportar vivir mejor en esa zona de confort de mierda, o te dicen que la solución es salir de ahí, pero no es fácil encontrar recursos y herramientas claras y específicas para hacerlo. Cuando tuve esto claro por mi propia experiencia, sólo tuve dos opciones, o mal vivir llena de miedos y limitaciones, o investigar una alternativa que me llevara a recuperar mi libertad emocional . Elegí la segunda opción, a base de muchísima implicación, esfuerzo, dinero... Conseguí la manera de gestionar mis miedos y afrontar mis limitaciones . A partir de ahí escribí mi libro y muchísimas personas de pusieron en contacto conmigo, diciéndome que se sentían muy identificados y que les ayudara, y ahí pensé, si todo esto que he estudiado, investigado y auto-aplicado me ha servido a mi, quizás pueda servir a los demás... Empece a acompañar y a enseñar mi metodología a otras personas y el resultado fue ! Que también funcionaba! , a partir de ese momento, sentí una necesidad inmensa de compartir mi aprendizaje con el mundo, y apoyada por lo marido y familia deje mi trabajo , y empece de cero con mi misión de vida... Ahora si, para lo recobro todo un sentido!!! Te ánimo a que partícipes de el! Puedes confiar en mi!!! 

1 comentario:

  1. Efectivamente la felicidad parece ser un estado que esperamos se produzca a menudo en el futuro, quizás porque muy pocas veces nos contentamos por lo que hemos conseguido en el presente. Nos proponemos un objetivo sólo para para mudarlo por otro cuando hemos logrado el primero, como si estuviéramos insatisfechos y en persecución constante de algo que preveemos nos pueda dejar plenos y felices.
    Adquirir una zona de confort pienso que no es nada desdeñable si en ella se está bien y a gusto. Ahora bien, si como dices, es "una zona de confort de mierda" se precisa de buenas herramientas de limpieza para sanearla.
    Acudí a uno de tus cursos online y no sólo me inspiraste confianza, sino que me prestaste ciertos útiles con los que aún sigo intentando limpiar no ya sólo mi zona de confort, sino otras que visito. El que me ayudaras a atender y entender mejor la figura del niño que habita en mi, ha sido muy positivo. Por ello animo al que pueda leer estas líneas y se encuentre atascado que se plantee acudir a tus cursos.
    Personalmente te estoy agradecido y quería decírtelo.
    Y que donde haya oscuridad sigas poniendo un poquito de luz.
    Gracias

    ResponderEliminar