Portada Vivir sin ansiedad

Portada Vivir sin ansiedad

video

¡¡ATENCIÓN!!

El video está grabado en el 2.006, los datos del mismo están desactualizados.
En estos años centenares de personas siguen la metodología Vivir sin ansiedad ( En el vídeo sólo eran 51)
El 99% de nuestro trabajo es on line
Nuestra consulta presencial está actualmente ubicada en:
Cádiz, C/Santa cruz de Tenerife 5, (previa cita)
Me llamo Vanesa, aunque me suelen llamar Vane o Nessita.
Os cuento un poco sobre mi:
Desde peque fui una niña muy inteligente e inquieta, a la vez que muy emocional, miedosa y con tendencia obsesiva.
A los 22 años empecé a sufrir crisis de pánico y a los 24 fui diagnosticada con trastorno de Ansiedad, pánico y agorafobia. Esto marcó fuertemente mi vida y a partir de entonces me enfoqué a aprender sobre lo que me ocurría.
Descubrí la neurociencia, me especialicé en gestión emocional por diferentes universidades y escuelas, acabé escribiendo mi primer libro de auto ayuda, VIVIR SIN ANSIEDAD, que se ha convertido en la BIBLIA para más de 6.000 personas que están sufriendo como consecuencia de sus miedos.

Sin duda, encontré en la ansiedad ,el camino hacia mi desarrollo y crecimiento personal, y desde hace casi 10 años, me dedico profesionalmente a acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de conferencias, coaching por skipe, webinars y talleres.

Vivir sin Ansiedad es una Gran Familia, dónde se unen personas que tenemos "el toquetazo" de la ansiedad, y nos implicamos para aprender , hasta conseguir ser felices y llevar vidas libres utilizando una serie de recursos y herramientas que realmente funcionan.

Descubrirás junto a nosotros, que detrás de esta "peculiaridad " que nos une, se encuentra un "don" que podrás utilizar en tu beneficio.

En la Escuela de Valientes, podrás también una vez aprendas el método, si te apetece, formarte como alumn@ mentor, como profesor/a e incluso cómo coach certificado, para ayudar a otras personas que entran en la comunidad, pudiendo incluso llegar a hacer de tu trabajo, tu principal terapia y tu modo de vida.

Vivir sin Ansiedad es una COMUNIDAD, de todos y para todos.
Nuestro principal objetivo: La libertad emocional

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por casi 200 miembros, y nuestro principal punto de encuentro es a través de un grupo privado de facebook, dónde compartimos día a día nuestros progresos, planteamos retos, hacemos terapias grupales.
Es un grupo muy dinámico dónde siempre prima el buen rollo y sobre todo las GANAS DE SUPERARSE Y COMPARTIR AVANCES.

martes, 27 de noviembre de 2012

CAMBIA TU VIDA- AHORA

La ansiedad con pánico y agorafobia desde mi punto de vista, es uno de los procesos más limitantes que puede llegar a tener una persona.Cuando una persona pasa por esto, vive presa en una cárcel en la cárcel de sus pensamientos. Pasan a convertirse en los actores y actrices de su propia pesadilla metal...es tal la identificación con sus pensamientos que pierden la identidad con su propio ser y se pierden la maravillosa experiencia de la vida...viven estando sin estar, pensando sin pensar, sintiendo sin sentir...y encima, corren el riesgo de ser "diagnosticados" y "tratados " como enfermos, lo que potencia una actitud de auto-compadecencia que lleva a perder el poder de sus propias vidas. Yo os digo, que no sois enfermos, que sólo necesitas aprender a gestionar tus emociones y recuperar vuestro poder para asumir nuevamente el mando de vuestras vidas....Y esto, es puro aprendizaje...podéis cambiar, podéis aprender a cambiar vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras vidas...podeis sanar vuestro pasado y crearos un futuro positivo...aprendiendo a atender vuestro presente...vuestro aqui y ahora, vuestra vida fuera de los síntomas y de los pensamientos...esto si es posible...investigad sobre la Neurociencia...Yo soy una persona normal, como tu, que llevo años trabajándome a mi misma y enseñando a los demás a hacerlo...y de corazón que funciona....sin embargo, solo depende de vosotros implicaros y hacerlo...es un trabajo para VALIENTES...entendiendo como valiente, el aun teniendo miedos, tomar accion para cambiar nuestras vidas....preguntaros...de verdad estoy haciendo todo para salir de la ansiedad? realmente quiero salir de la ansiedad? , de verdad quiero ser libre?, estoy dispuesto a prescindir de los beneficios secundarios que obtengo al estar asi?, De verdad el camino supuestamente fácil de regodearme en mi malestar e hincharme de pastillas va a tener un final feliz? y si es así, durante cuento tiempo quiero vivir en esta "comoda" pesadilla?...Por supuesto que cuesta dar el salto, requiere de mucha fuerza de voluntad y también de sufrimiento, sin embargo más sufrimiento es vivir regodeándose en el dolor, y presos en una carcel de miedos irracionales...
hay miles de grupos donde las personas se dedican a regodearse en sus experiencias negativas, contando incluso diarios de sus síntomas...en serio...a donde pensais que va a llevaros esto??...Siento ser cañera , sin embargo me muestro sincera..de verdad que lo que mas deseo es que cambies tu vida y recuperes tu libertad!! Que entre todos podamos, hacer un salto cuántico en este problema que es la ansiedad....de corazón, tengo un tesoro que compartir y trabajar con vosotros,si asi lo eliges...UNA INVERSION EN TI QUE PAGARAS ENCANTAD@ , porque a veces el dinero es otra resistencia más al l cambio, un motivo más para autocompadecerse, y delegar la responsabilidad de nuestra vida en el no poder hacerlo...claro que podemos, con mayor o menos esfuerzo... la mayoría de las veces es cuestión de prioridades...Cuando sea vuestro momento...estaré encantada de acompañarte y facilitarte las herramientas que necesitas para ser libre...

SESIONES PRESENCIALES Y POR SKIPE. Más información en el 667 423 748 o escribe a vanesa@vivirsinansiedad.com

5 comentarios:

  1. Gracias amiga por tu importante aporte, excelente blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa mi nombre es Leonardo escribo desde Mexico, y padezco este mal de ansiedad, ahora que me he analizado creo que siemrpe he tenido ansiedad en cierta medida, de nino me costaba mucho trabajo dormir solo y me costaba trabajo socializar con el pasar del tiempo fui superando eos miedo e inseguridades, me hice social, trataba de ser mas positivo, la vida iba muy bien en el trabajo en las relaciones etc, un dia por fumar mariguana que no estaba acostumbrado me dio un ataque de panico, yo creo que fume de mas, fue horrible, si hubiera tenido una pistola alado la hubiera usado y apartir de ahi vivo con miedo y ansieda muy fuerte poco a poco se fue agravando hasta que toque fondo y me dio depresion, yo pensaba que ya habia terminado mi vida pero al ver a la gente que me queria y mi mama me di cuenta que no podia causarles el dolor de perderme, en todos con todas las fuerzas decidi salir adelante pero no sabia como no sabia que hacer fui a la iglesia rece,me meti a internet para ver como otras personas habian salido los sintomas eran fuertisimso pero de verdad quiero recuperar mi vida, quiero vivir una vida que si quiero vivir, primero fui al psiquiatra que me receto citox y tafil con la primera toma me senti ´peor me dio mareos diarrea y vomito y decidi no tomarlo mas, entonce intente con flores de bach no senti que ayudaran mucho, pero bueno las sigo tomando, decidi ir a correr diario esos si a ayudado, compre un multivitaminito, te de manzanilla y valeriana y ahi voy ya mejor, trato de hacer actividades, afortunadamente no deje el trabajo aunque si bajo mi rendimiento, lei el libro de louise h hay usted puede sanar su vida y trato de decirme constantemente afirmaciones positivas pero me di cuenta que tengo varias capas de pensamiento mientras digo la afirmacion positiva almismo tiempo ´pienso en la ansiedad o en otra cosa, tambien lei el libro de oro de saint germain que trae afirmaciones buenisimas, me meti al curso de milagros y una vez a la semana tengo masaje, de verdad estoy comprometido a sentirme mejor y a recuperar mi vida, me pasa aveces que cuando dejo de sentir los sintomas de la ansiedad siento como un sentimiento de trizteza no se porque y trato de animarme con afirmaciones pero no siempre resulta, yo se que pasaste por esta experiencia y por eso me animo a contarte lo que ha pasado, solo alguien que ha sufrido de ansiedad sabe lo que es, estoy mejorando con todo esto que te he dicho pero aun no estoy al cien, no se que me falte y me da mucho miedo recaer, espero que tu me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  3. hola vanessa, he estado viendo tu video, leyendo lo que escribres y si eso es ansiedad y es horrible yo tambien la padezco.Escribo porque ahora y después de 4 meses de tratamiento de acupuntura puedo decir que estoy convencido de que ayuda y mucho a superarla no se si estarás de acuerdo pero yo cada vez me encuentro mejor, y me encantaría poder ayudar a la gente que como nosotros se halla sumida en este infierno.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría soy de córdoba y me encanta tu blog, sufro de ataque de ansiedad hace un tiempo y quisiera tratarlo , pero la psicológa a donde iba no me escuchaba entonces deje y me frustre .. Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  5. Como apunta Vanesa , la chica que escribió desde la superación "Vivir sin ansiedad", hay quien como yo escribe y detalla su sintomatología regodeándose en ella y alimentando su podredumbre.
    He leído a Osho lo que dice sobre el miedo, sólo para que me repitan que lo mío no es más que una falta de amor hacia mi mismo. Que debo aceptar que soy un miedoso y un cobarde y que tiemblo porque estoy vivo.
    Esta noche he tenido sobresaltos, temblores y una pesadilla rápida.
    Si me pongo en sentido negativo no salgo de esta ni queriendo. He de positivar, recuperar autoestima, seguridad, porque lo contrario sé a dónde me está llevando.
    Volver al trabajo también es otra fuente de temor.
    Lo curioso es que a veces o a sólas, siento que tengo todo eso al alcance de la mano.
    Desde hace unas sesiones voy a biodanza sin tomar la pastillita y creo que comienzo a aburrir con mis tonterías. Como dice un titirepeuta de una nada hice un montado de nadedaz y ahora me la estoy comiendo a cucharadas. Ya he hecho un problema de ello, mi "gran problema".
    Racionalmente lo entiendo y comprendo y no me cuesta reconocer que esto es así, pero…..
    basta por hoy, quiérete, no te des tanta caña

    ResponderEliminar