Portada Vivir sin ansiedad

Portada Vivir sin ansiedad

video

¡¡ATENCIÓN!!

El video está grabado en el 2.006, los datos del mismo están desactualizados.
En estos años centenares de personas siguen la metodología Vivir sin ansiedad ( En el vídeo sólo eran 51)
El 99% de nuestro trabajo es on line
Nuestra consulta presencial está actualmente ubicada en:
Cádiz, C/Santa cruz de Tenerife 5, (previa cita)
Me llamo Vanesa, aunque me suelen llamar Vane o Nessita.
Os cuento un poco sobre mi:
Desde peque fui una niña muy inteligente e inquieta, a la vez que muy emocional, miedosa y con tendencia obsesiva.
A los 22 años empecé a sufrir crisis de pánico y a los 24 fui diagnosticada con trastorno de Ansiedad, pánico y agorafobia. Esto marcó fuertemente mi vida y a partir de entonces me enfoqué a aprender sobre lo que me ocurría.
Descubrí la neurociencia, me especialicé en gestión emocional por diferentes universidades y escuelas, acabé escribiendo mi primer libro de auto ayuda, VIVIR SIN ANSIEDAD, que se ha convertido en la BIBLIA para más de 6.000 personas que están sufriendo como consecuencia de sus miedos.

Sin duda, encontré en la ansiedad ,el camino hacia mi desarrollo y crecimiento personal, y desde hace casi 10 años, me dedico profesionalmente a acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de conferencias, coaching por skipe, webinars y talleres.

Vivir sin Ansiedad es una Gran Familia, dónde se unen personas que tenemos "el toquetazo" de la ansiedad, y nos implicamos para aprender , hasta conseguir ser felices y llevar vidas libres utilizando una serie de recursos y herramientas que realmente funcionan.

Descubrirás junto a nosotros, que detrás de esta "peculiaridad " que nos une, se encuentra un "don" que podrás utilizar en tu beneficio.

En la Escuela de Valientes, podrás también una vez aprendas el método, si te apetece, formarte como alumn@ mentor, como profesor/a e incluso cómo coach certificado, para ayudar a otras personas que entran en la comunidad, pudiendo incluso llegar a hacer de tu trabajo, tu principal terapia y tu modo de vida.

Vivir sin Ansiedad es una COMUNIDAD, de todos y para todos.
Nuestro principal objetivo: La libertad emocional

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por casi 200 miembros, y nuestro principal punto de encuentro es a través de un grupo privado de facebook, dónde compartimos día a día nuestros progresos, planteamos retos, hacemos terapias grupales.
Es un grupo muy dinámico dónde siempre prima el buen rollo y sobre todo las GANAS DE SUPERARSE Y COMPARTIR AVANCES.

sábado, 29 de septiembre de 2012

VEN A CONOCERME A MADRID

Él próximo Sábado 6 de Octubre, estaré en Madrid ofreciendo una ponencia en el VI CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIAS NATURALES- ECONAT 2012. Para todos los que desees escucharme y conocerme personalmente , es una buena oportunidad.
Para mi, será un placer recibiros.

Palacio de Congresos de Madrid

Os adjunto el link con el programa del mismo.



Sala 2 • 13 – 14:15

Desprogramación Psico-emocional de la ansiedad: el poder de la confianza y del aquí-ahora

Los problemas de ansiedad afectan ya según datos estádisticos a una quinta parte de la población occidental y están a la cabeza de las consultas más frecuentes de los especialistas de la salud. Desde este enfoque consideramos a la ansiedad como una somatización provocada por una inadecuada gestión emocional del miedo. Cuándo no nos ocupamos debidamente de nuestro aquí-ahora damos cabida a nuestro mundo mental que puede acabar por apoderarse de nosotros. Vivir presos en la cárcel de nuestros pensamientos es la enfermedad mental más común de nuestros tiempos y puede acabar derivando en problemas y trastornos cada vez más comunes como son la ansiedad, el pánico o la agorafobia. A través de diferentes técnicas: pensamiento positivo, meditación, conexión con el niño interno, focalización, PNL, biofeedback, hipnosis, naturopatía, etc., podemos llegar a desprogramar aquella programación neural que hace que nuestra alarma de «alerta y peligro» salte ante un estímulo cualquiera, y además podremos recuperar y satisfacer aquella necesidad básica de confianza y seguridad que todos necesitamos para vivir con paz interior y que llegamos a perder cuando la ansiedad y nuestro mundo mental se apodera de nosotros.
Doña Vanesa Rodríguez de Trujillo ArauzaNaturópata. Presidenta de la asociación Española contra la ansiedad, pánico y agorafobia AECAPA «Buscando la paz interior». Máster en Life-coaching y Psico-educación emocional. Hipnosis clínica Reparadora. Terapeuta en Flores de Bach, Sistema Bush y Sef de California. Experta en sales de Shülsser. Facilitadora «Sana tu vida», basado en la filosofía Louise L.Hay. Facilitadora del programa Alegra: Educación emocional para niños y adolescentes. Creadora del método: Desprogramación Psico-emocional de la ansiedad D.P.E.A. Experta en crecimiento personal y autoestima. Reiki gemoterapia y meditación con velas. Presentadora del programa local de Onda luz: Salud Emocional. Autora del libro: Vivir sin ansiedad, publicado por la editorial Mad. Actualmente está nominada a los premios Excellence de la Open University of Advances Sciences y está finalizando estudios en Neurotecnología y bioonformación de la misma universidad.




                                                 Paseo Castellana, 99*28046 MADRID

2 comentarios:

  1. Hermoso blog y muy útil. Me gustaría asistir al seminario que ofrecerás en Mdrid,pero desfortunadamente vivo muy lejos de tu hermoso país.
    Yo también he creado un blog sobre la ansiedad. Me gustaría, de tener tiempo, que lo veas.
    Un fuerte saludo desde USA.

    http://www.curaransiedad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo 44 años y llevo 3 meses con ansiedad y ataques de pánico. Es horrible. Coincidió la aparición unos días antes de operarme de necrosis de femur.
    Desde entonces tomo rivotril 0,5 sólo por la noche. Pero cada 4 ó 5 días me da uno super fuerte, y cada día me siento más frustrado por no poder eliminar todo esto de mi vida.
    Tengo un blog de hemocromatosis, enfermedad que también padezco.
    Gracias por tus palabras que me son de ayuda.

    ResponderEliminar