Avalado por la Asociación Española contra la Ansiedad, Pánico y Agorafobia AECAPA "Buscando la Paz Interior"

lunes, 16 de mayo de 2011

MI LIBRO YA ES UNA REALIDAD

Quiero compartir con mis seguidores del blog este momento tan especial en mi vida, por fin mi libro es una realidad, lo he escrito con todo mi cariño para todas aquellas personas que están viviendo o han vivido ansiedad, pánico y agorafobia en su vida. Para todas aquellas personas que están sufriendo o han pasado por lo que pasé yo. Este manual no está escrito por ningún profesional de la psicología, ni por ningún licenciado en medicina, es un manual de tú a tú, es un manual que está escrito por una persona que ha sentido y superado el horrible estado en el que estás tú ahora. Este manual es todo lo que yo hubiese deseado tener en manos cuando me encontré en la misma situación que tú estas viviendo ahora.
Aquí no encontrarás métodos científicos, ni tampoco encontrarás mejunjes milagrosos que curen tu mal. Aquí solo vas a encontrar lo que tú necesitas escuchar cuando te encuentras viviendo ansiedad, pánico y agorafobia, vas a encontrar aquella información por la que yo hubiese dado todo por tenerla en esos momentos de angustia. Te voy a dar información para que comprendas y entiendas el porqué sientes esos síntomas tan desagradables y te voy a ofrecer pautas para combatirlos cuando se manifiesten... No te prometo ningún milagro pero si te voy a enseñar a sobrellevar esta situación y te voy a dar las herramientas que a mí me han servido para salir de ella.

Te voy a dar todo lo que he aprendido, investigado y recopilado durante años, pero desechando lo que no me ha servido. Lo he resumido y explicado de una forma sencilla, para que no sólo superes tu pánico sino para que también puedas aprender de él.
Deseo de todo corazón te guste:

Si lo quieres pincha aquí : http://www.ataquedeansiedad.com Y recuerda que un porcentaje de los beneficios van destinados a AECAPA (Asociación Española contra la ansiedad, panico y agorafobia), es muy buena manera para colaborar en que pueda seguir ayudando a otras personas que lo necesitan.

1 comentario:

  1. Hola, Vanesa... Creo (Si mal no recuerdo) que eres hija de mi Amiga Bloguera Rosa.

    Me paso a saludarte de momento, pero ya me entretendré hurgando por tu Blog... También he tenido (Y tengo) problemas de Ansiedad esporádica.

    Un Beso, Guapa.

    ResponderEliminar