Portada Vivir sin ansiedad

Portada Vivir sin ansiedad

video

¡¡ATENCIÓN!!

El video está grabado en el 2.006, los datos del mismo están desactualizados.
En estos años centenares de personas siguen la metodología Vivir sin ansiedad ( En el vídeo sólo eran 51)
El 99% de nuestro trabajo es on line
Nuestra consulta presencial está actualmente ubicada en:
Cádiz, C/Santa cruz de Tenerife 5, (previa cita)
Me llamo Vanesa, aunque me suelen llamar Vane o Nessita.
Os cuento un poco sobre mi:
Desde peque fui una niña muy inteligente e inquieta, a la vez que muy emocional, miedosa y con tendencia obsesiva.
A los 22 años empecé a sufrir crisis de pánico y a los 24 fui diagnosticada con trastorno de Ansiedad, pánico y agorafobia. Esto marcó fuertemente mi vida y a partir de entonces me enfoqué a aprender sobre lo que me ocurría.
Descubrí la neurociencia, me especialicé en gestión emocional por diferentes universidades y escuelas, acabé escribiendo mi primer libro de auto ayuda, VIVIR SIN ANSIEDAD, que se ha convertido en la BIBLIA para más de 6.000 personas que están sufriendo como consecuencia de sus miedos.

Sin duda, encontré en la ansiedad ,el camino hacia mi desarrollo y crecimiento personal, y desde hace casi 10 años, me dedico profesionalmente a acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de conferencias, coaching por skipe, webinars y talleres.

Vivir sin Ansiedad es una Gran Familia, dónde se unen personas que tenemos "el toquetazo" de la ansiedad, y nos implicamos para aprender , hasta conseguir ser felices y llevar vidas libres utilizando una serie de recursos y herramientas que realmente funcionan.

Descubrirás junto a nosotros, que detrás de esta "peculiaridad " que nos une, se encuentra un "don" que podrás utilizar en tu beneficio.

En la Escuela de Valientes, podrás también una vez aprendas el método, si te apetece, formarte como alumn@ mentor, como profesor/a e incluso cómo coach certificado, para ayudar a otras personas que entran en la comunidad, pudiendo incluso llegar a hacer de tu trabajo, tu principal terapia y tu modo de vida.

Vivir sin Ansiedad es una COMUNIDAD, de todos y para todos.
Nuestro principal objetivo: La libertad emocional

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por casi 200 miembros, y nuestro principal punto de encuentro es a través de un grupo privado de facebook, dónde compartimos día a día nuestros progresos, planteamos retos, hacemos terapias grupales.
Es un grupo muy dinámico dónde siempre prima el buen rollo y sobre todo las GANAS DE SUPERARSE Y COMPARTIR AVANCES.

lunes, 16 de mayo de 2011

MI LIBRO YA ES UNA REALIDAD

Quiero compartir con mis seguidores del blog este momento tan especial en mi vida, por fin mi libro es una realidad, lo he escrito con todo mi cariño para todas aquellas personas que están viviendo o han vivido ansiedad, pánico y agorafobia en su vida. Para todas aquellas personas que están sufriendo o han pasado por lo que pasé yo. Este manual no está escrito por ningún profesional de la psicología, ni por ningún licenciado en medicina, es un manual de tú a tú, es un manual que está escrito por una persona que ha sentido y superado el horrible estado en el que estás tú ahora. Este manual es todo lo que yo hubiese deseado tener en manos cuando me encontré en la misma situación que tú estas viviendo ahora.
Aquí no encontrarás métodos científicos, ni tampoco encontrarás mejunjes milagrosos que curen tu mal. Aquí solo vas a encontrar lo que tú necesitas escuchar cuando te encuentras viviendo ansiedad, pánico y agorafobia, vas a encontrar aquella información por la que yo hubiese dado todo por tenerla en esos momentos de angustia. Te voy a dar información para que comprendas y entiendas el porqué sientes esos síntomas tan desagradables y te voy a ofrecer pautas para combatirlos cuando se manifiesten... No te prometo ningún milagro pero si te voy a enseñar a sobrellevar esta situación y te voy a dar las herramientas que a mí me han servido para salir de ella.

Te voy a dar todo lo que he aprendido, investigado y recopilado durante años, pero desechando lo que no me ha servido. Lo he resumido y explicado de una forma sencilla, para que no sólo superes tu pánico sino para que también puedas aprender de él.
Deseo de todo corazón te guste:

Si lo quieres pincha aquí : http://www.ataquedeansiedad.com Y recuerda que un porcentaje de los beneficios van destinados a AECAPA (Asociación Española contra la ansiedad, panico y agorafobia), es muy buena manera para colaborar en que pueda seguir ayudando a otras personas que lo necesitan.

1 comentario:

  1. Hola, Vanesa... Creo (Si mal no recuerdo) que eres hija de mi Amiga Bloguera Rosa.

    Me paso a saludarte de momento, pero ya me entretendré hurgando por tu Blog... También he tenido (Y tengo) problemas de Ansiedad esporádica.

    Un Beso, Guapa.

    ResponderEliminar