Portada Vivir sin ansiedad

Portada Vivir sin ansiedad

video

¡¡ATENCIÓN!!

El video está grabado en el 2.006, los datos del mismo están desactualizados.
En estos años centenares de personas siguen la metodología Vivir sin ansiedad ( En el vídeo sólo eran 51)
El 99% de nuestro trabajo es on line
Nuestra consulta presencial está actualmente ubicada en:
Cádiz, C/Santa cruz de Tenerife 5, (previa cita)
Me llamo Vanesa, aunque me suelen llamar Vane o Nessita.
Os cuento un poco sobre mi:
Desde peque fui una niña muy inteligente e inquieta, a la vez que muy emocional, miedosa y con tendencia obsesiva.
A los 22 años empecé a sufrir crisis de pánico y a los 24 fui diagnosticada con trastorno de Ansiedad, pánico y agorafobia. Esto marcó fuertemente mi vida y a partir de entonces me enfoqué a aprender sobre lo que me ocurría.
Descubrí la neurociencia, me especialicé en gestión emocional por diferentes universidades y escuelas, acabé escribiendo mi primer libro de auto ayuda, VIVIR SIN ANSIEDAD, que se ha convertido en la BIBLIA para más de 6.000 personas que están sufriendo como consecuencia de sus miedos.

Sin duda, encontré en la ansiedad ,el camino hacia mi desarrollo y crecimiento personal, y desde hace casi 10 años, me dedico profesionalmente a acompañar a otras personas a hacer lo mismo a través de conferencias, coaching por skipe, webinars y talleres.

Vivir sin Ansiedad es una Gran Familia, dónde se unen personas que tenemos "el toquetazo" de la ansiedad, y nos implicamos para aprender , hasta conseguir ser felices y llevar vidas libres utilizando una serie de recursos y herramientas que realmente funcionan.

Descubrirás junto a nosotros, que detrás de esta "peculiaridad " que nos une, se encuentra un "don" que podrás utilizar en tu beneficio.

En la Escuela de Valientes, podrás también una vez aprendas el método, si te apetece, formarte como alumn@ mentor, como profesor/a e incluso cómo coach certificado, para ayudar a otras personas que entran en la comunidad, pudiendo incluso llegar a hacer de tu trabajo, tu principal terapia y tu modo de vida.

Vivir sin Ansiedad es una COMUNIDAD, de todos y para todos.
Nuestro principal objetivo: La libertad emocional

Actualmente nuestra comunidad está compuesta por casi 200 miembros, y nuestro principal punto de encuentro es a través de un grupo privado de facebook, dónde compartimos día a día nuestros progresos, planteamos retos, hacemos terapias grupales.
Es un grupo muy dinámico dónde siempre prima el buen rollo y sobre todo las GANAS DE SUPERARSE Y COMPARTIR AVANCES.

sábado, 30 de abril de 2011

VIDEOS CONTANDO MI EXPERIENCIA Y MI APRENDIZAJE

Aquí os dejo unos videos, donde relato mi experiencia, y cómo despues de conseguir sanar me decidí a dedicarme a ayudar a personas con ansiedad. Espero que os sirva de ayuda.




SI QUEREIS VER MI SIGUIENTE VIDEO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

2 comentarios:

  1. Saludos Vanesa,
    Me encanta la informacion que presentas en tu blog de ansiedad. Recientemente me diagnosticaron ataques de ansiedad, de panico y agorafobia. De toda la informacion que he leido sobre el tema, usted provee la descripcion y explicacion mas clara y completaen relacion al tema. Ademas, los metodos de recuperacion que presenta son practicos y muy motivadores. Soy profesional en una industria farmaceutica en Puerto Rico y desde la aparicion de la condicion medica y del agravamiento de la condicion mental de mi hermano me he unido a un grupo de apoyo para Depresion y Bipolaridad (condicion de mi hermano). Te felicito por tu exito en la recuoeracion y por tu interes en transmitir tu exleriencia y ayudar a otros. Me identifico mucho contigo y es mi mayor deseo poder aprender mas sobre el proceso de recuperacion y el adiestrarme para dar apoyo a otros.
    Espero poder compartir mayor informacion con usted. Me mantendre visitando y recomendando su blog.
    Le deseo bendiciones infinitas.

    Ilimar Cruz
    Puerto Rico

    ResponderEliminar
  2. me interesa muchisimo lo de el consultorio on-line y la reeducacion emocional, me gustaria mucho recibir notificacion por algun medio para poder participar ya que mi seguro medico se me termino y me quede sin mi psicologo que tanto bien me estaba haciendo. Brevemente te cuento que soy Reikista,estudio naturaleza emocional y soy digitopunturista, y me ayuda mucho la autoterapia, pero como tu dices, en partes agudas del trastorno, se necesita de la medicina tradicional. Gracias de nuevo Vanesa.

    ResponderEliminar